Aumenta la popularidad de tu juego Roblox

hacer juego de roblox popular

A todos nos pasó. Entramos al juego roblox por pura curiosidad, aprendimos a descargarlo para pc o para cualquier plataforma y luego de conocer los comandos básicos para interactuar en los juegos, entramos en la curiosidad. ¿Podría hacer un juego tan genial como este? ¿qué se necesita para llegar a la lista de los mejores juegos roblox con más jugadores y likes? ¿podría ganar dinero de esto? Cuando recordamos que estos mismos juegos que tan adictos nos tienen salió de una idea de un jugador más como nosotros, y que tenemos las mismas herramientas de Roblox Studio para materializar nuestra propia idea, se hace tentador ensayar con nuestro primer juego a llamar la atención de los demás. Para eso estamos aquí, para compartirte las mejores técnicas.

1. Una idea poderosa.

Hoy existen un millón de juegos Roblox, de todos los estilos y de todas las posibles categorías. Tu primera misión deberá ser entonces buscar una idea única, algo que todavía no hayas encontrado en un juego roblox y que te gustaría tener.

3 cosas que no deberías hacer en Roblox

Estar en el mundo del juego roblox es estar en un mundo lleno de diversión. No hay manera de que te aburras porque tienes un millón de posibilidades siempre. Pero…

4 razones para comprar Roblox Premium

Antes teníamos Builders Club, una membresía para el juego Roblox, pero la empresa detectó un problema: las personas creían que solo los que tuvieran esta membresía podrían desarrollar sus juegos,…

2. Aprende a manejar Roblox Studio

Roblox Studio está disponible para todos, para los que saben desarrollo como para los que no tienen ni idea, es súper fácil de manejar y la empresa siempre tiene disponibles diferentes tutoriales para capacitar a los interesados. Debes sentirte familiarizado con la plataforma para construir tu juego tal y como te lo imaginas, con gráficas impactantes y niveles de todos los estilos. También puedes consultar a los YouTubers de Roblox.

Consigue ropa gratis en Roblox

Entre los millones de jugadores de Roblox hay unos personajes tan exóticos que quisieras verte como ellos, pero que todos sabemos que han logrado su look y los mejores comandos…

3. Haz que las personas vuelvan al juego.

¿Sabías que Alex Balfanz, creador de “Jailbreak” ha ganado más de $3 millones de dólares, con solo 18 años? eso es porque su juego nació de una idea llamativa para los demás jugadores, en los que puedes ser ladrón o policía y capturar los unos a los otros. Como siempre hay jugadores en simultáneo, el juego nunca será igual y por lo tanto, es emocionante cada vez que las personas regresan al juego roblox. Tú debes buscar una razón por la que a las personas les interesaría volver nuevamente y que cada vez su experiencia sea mejor que la anterior. Este es un buen punto seguro a valorar.

Pasos para crear tu primer juego Roblox

Si eres un verdadero entusiasta de los videojuegos hasta querer tener el tuyo propio, Roblox será tu mejor amigo.Con Roblox no necesitas ser un experto para comenzar a desarrollar juegos,…

4. No lo dejes tan fácil a la primera vez.

De nada te sirve crear un juego que todos ganan en la primera visita, la idea es mantenerlos entretenidos durante un buen tiempo, por ejemplo con niveles difíciles o varias misiones en un mismo mundo. Los jugadores suelen ser muy competitivos y buscarán obtener todos los logros de un juego que les interesa, está garantizado.

¿Es Roblox una copia de Minecraft?

Aunque Roblox nació mucho antes que Minecraft, en estos últimos años se han hecho muchas comparaciones entre los dos. La verdad es que encontrar un juego como minecraft no es…

5. Ofrece incentivos y exclusividad

Recuerda que puedes vender la ropa que tu creas en Roblox, pero también puedes ofrecerles a los demás jugadores pases exclusivos o áreas únicas para que sigan explorando tu juego Roblox y que nunca terminen de lograrlo del todo.

Todos los promo codes de Roblox

Ahora todos están hablando de los famosos roblox promocodes o mejor dicho, los codigos de roblox y cómo no, si son la forma de obtener regalos muy guapos para tu…

Como instalar Roblox en pc

Si te hablaron de Roblox y el universo de juegos que puedes conseguir con él, eres bienvenido. Hoy podrás aprender los primeros pasos para instalar Roblox en tu ordenador, que…

6. Haz publicidad para tu juego

Roblox te ofrece 2 modalidades de publicidad:  los anuncios de usuario y los juegos patrocinados para que tu juego sea visto por más personas. Asegúrate de hacerlos llamativos y coloridos. Solo cuando te sientas verdaderamente seguro de publicar tu primer juego Roblox deberás hacerlo para aumentar las probabilidades de éxito, recuerda que un buen juego es la mejor manera de llegar a tu público objetivo.

El Robloxiano

Me llaman... ¡El Robloxiano! Okno, nadie me llama así, sólo me lo llamo yo pero me hace sentir un pro en Roblox. Soy fan de Roblox desde hace 3 años cuando lo conocí por un amigo. Me impresionó la cantidad de juegos de roblox que había y me propuse jugarlos todos, pero como sacan juegos nuevos en roblox cada día, aun no lo he conseguido... de momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más información