3 cosas que no deberías hacer en Roblox

cosas que no debes hacer en roblox

Estar en el mundo del juego roblox es estar en un mundo lleno de diversión. No hay manera de que te aburras porque tienes un millón de posibilidades siempre. Pero como todo lo que funciona con internet, debe tener sus restricciones para hacer que disfrutes la experiencia, en especial si eres menor de edad o si sientes que cuando juegas roblox online has tenido varios problemas. Queremos ayudarte con unos consejos sobre eso.

Estas son 3 medidas para que el juego sea divertido todos los días libre de riesgos.

1. Asegúrate de buscar en sitios web confiables formas de tener artículos gratis del juego Roblox.

Todos queremos tener la mejor ropa, conseguir muchos accesorios y llenar nuestro inventario de objetos muy útiles para todos los juegos, pero muchas veces puedes encontrar sitios web que te aseguran tener nuevos promocodes roblox onlineo diferentes formas de acceder a artículos gratis, pero puede que no sean métodos seguros o que puedan hacer que te baneen en el juego y perderás todo tu progreso.

Como comprar Robux paso a paso

Seguramente has oído hablar o sabes de los robux en roblox, bueno, pues se trata de la moneda virtual en roblox, que te sirve para tener mejoras, acceder a juegos…

Consigue ropa gratis en Roblox

Entre los millones de jugadores de Roblox hay unos personajes tan exóticos que quisieras verte como ellos, pero que todos sabemos que han logrado su look y los mejores comandos…

2. No confíes en los que te dicen ser administradores Roblox sin tener la insignia.

No todos pueden llegar a ser administradores Roblox tan fácilmente, aunque parezcan ser personas con superpoderes dentro de los juegos, son personas que trabajan directamente en la empresa Roblox y su misión es asegurarte de que el ambiente dentro del juego sea sano y justo para todos. Por eso tienen una insignia específica para ellos, para diferenciarlos de los demás jugadores. Si una persona intenta contactarte diciendo que es un administrador y necesita tus datos personales para llevar un control de tu perfil, pero no ves que tenga la insignia, lo mejor es reportarlo inmediatamente. Recuerda que ningún administrador puede preguntarte por tu contraseña en el juego roblox online ni ningún dato personal que te ponga en riesgo.

Pasos para crear tu primer juego Roblox

Si eres un verdadero entusiasta de los videojuegos hasta querer tener el tuyo propio, Roblox será tu mejor amigo.Con Roblox no necesitas ser un experto para comenzar a desarrollar juegos,…

3. Si encuentras un problema en el juego Roblox, no busques programas extraños para solucionarlo.

Puede que el juego se congele, que no te permita interactuar con algún objeto o incluso que te aparezca un código de un error. Si es así, muchas veces el problema se solucionará con solo esperar unos momentos y reiniciar el juego. Al ser un juego en línea, puede que los problemas sean por una mala conexión a internet, un error en el servidor o incluso porque tu juego puede estar lleno con otros jugadores, lo que ocasiona que sea más lento de lo usual, pero si en internet te ofrecen un programa para arreglarlo, desconfía totalmente de este, ya que puede ser un virus que no solo afecte tu cuenta en Roblox sino que también puede dañar tu computador y hacer que pierdas información valiosa que tengas guardada en él.

Todos los promo codes de Roblox

Ahora todos están hablando de los famosos roblox promocodes o mejor dicho, los codigos de roblox y cómo no, si son la forma de obtener regalos muy guapos para tu…

Lamentablemente algunas personas en Internet intentarán arruinarte el juego roblox si no sigues estas recomendaciones, porque es uno de los juegos más populares en el momento, entonces asegúrate de seguirlas para ser el mejor en roblox online.

Todos los meses vamos a tener un Youtuber de Roblox destacado en la web, para elegirla deberá subir contenido de Roblox mayoritariamente en su canal (obvio xD) y no tener una comunidad tóxica o vídeos tóxicos. Los youtubers que queremos recomendar este mes por hacer gameplays, promocodes y eventos de Roblox que nos ayudan a mejorar nuestro avatar son BETRONER Y NOANGY. Puedes conocer su canal aquí:

betroner y noangy

El Robloxiano

Me llaman... ¡El Robloxiano! Okno, nadie me llama así, sólo me lo llamo yo pero me hace sentir un pro en Roblox. Soy fan de Roblox desde hace 3 años cuando lo conocí por un amigo. Me impresionó la cantidad de juegos de roblox que había y me propuse jugarlos todos, pero como sacan juegos nuevos en roblox cada día, aun no lo he conseguido... de momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más información