Consigue ropa gratis en Roblox

ropa gratis roblox

Entre los millones de jugadores de Roblox hay unos personajes tan exóticos que quisieras verte como ellos, pero que todos sabemos que han logrado su look y los mejores comandos al pagar la membresía Roblox Premium, pero esta no tiene que ser la razón para tener una ropa aburrida. Así no pagues, tienes varias alternativas para encontrar ropa gratis en roblox y darle estilo a tu personaje.

1. El método más fácil: buscarla en el catálogo.

Cuando uno entra al catálogo del juego Roblox va a encontrarse cientos de artículos y accesorios increíbles pero pueden llegar a costar bastantes Robux. Lo bueno es que con un pequeño truco para filtrar las búsquedas puedes encontrar ropa gratis en Roblox.

Lo que deberás hacer es irte a la sección del buscador donde está marcada la opción "Relevancia", esta opción significa que va a mostrarte los artículos más destacados de la tienda, y seguramente los más costos, pero al cambiar esta opción a la de "precio de menor a mayor" empezarás a ver todo el inventario de ropa que tienes sin costo, seguidas por las que cuestan de 5 Robux en adelante. Aunque si sigues uno de los métodos para conseguir Robux gratis que te enseñamos aquí en la web, no te será difícil llegar a los 5 Robux, y mucho más, para comprarte lo que tu quieras en poco tiempo.

Todos los promo codes de Roblox

Ahora todos están hablando de los famosos roblox promocodes o mejor dicho, los codigos de roblox y cómo no, si son la forma de obtener regalos muy guapos para tu…

2. Ropa gratis en Roblox gracias a los promocodes.

Las cuentas de redes sociales de Roblox usualmente publican los famosos códigos roblox, para conmemorar un evento o una ocasión especial y varios de estos al aplicarlos en tu cuenta te dan accesorios, Robux o muchos otros beneficios, por lo que debes estar muy pendiente de ellas para aplicarlos tan pronto sean publicados, ya que tienen una fecha límite antes de expirar. Este mes hay varios promocodes Roblox disponibles que te dan accesorios gratis como unos audífonos bastante cools. Recuerda que los puedes canjear en la dirección roblox.com/promocodes. ¡Ves a por ellos rápido!

3. No te pierdas los eventos.

En algunas ocasiones hay eventos en juegos roblox específicos. Asegúrate estar presente en estos, ya que por cosas de la suerte podrás acceder a ropa gratis en roblox gracias a ellos. Aunque no los hacen con mucha frecuencia, la espera vale la pena por todos los premios y regalos que les trae a la comunidad. Ahora podría haber un evento activo.

ropa gratis en roblox

Ahora tienes más formas de olvidarte de los skins aburridos que te dan por defecto en el juego de Roblox y comenzar a reflejar tu personalidad en tu avatar con estos simple trucos para conseguir ropa gratis en Roblox. De hecho, incluso el juego ha convocado a los del espíritu de diseñadores de moda y ha hecho varios concursos para ver los avatares más creativos dentro de toda la comunidad y los que son elegidos también reciben ciertos premios que pueden variar en cada edición y puesto dentro del concurso.

Como instalar Roblox en pc

Si te hablaron de Roblox y el universo de juegos que puedes conseguir con él, eres bienvenido. Hoy podrás aprender los primeros pasos para instalar Roblox en tu ordenador, que…

El Robloxiano

Me llaman... ¡El Robloxiano! Okno, nadie me llama así, sólo me lo llamo yo pero me hace sentir un pro en Roblox. Soy fan de Roblox desde hace 3 años cuando lo conocí por un amigo. Me impresionó la cantidad de juegos de roblox que había y me propuse jugarlos todos, pero como sacan juegos nuevos en roblox cada día, aun no lo he conseguido... de momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más información