Como instalar Roblox en pc

como descargar roblox

Si te hablaron de Roblox y el universo de juegos que puedes conseguir con él, eres bienvenido. Hoy podrás aprender los primeros pasos para instalar Roblox en tu ordenador, que en realidad son muy sencillos y si quieres, luego podrás revisar los comandos básicos que debes conocer para jugar. Pero antes, es importante que sepas que la instalación es gratuita, lo realmente importante es que tengas en cuenta los requisitos mínimos de tu pc para que puedas descargarlo y que te funcione bien.

Requisitos mínimos antes de aprender cómo descargar Roblox:

El juego funcionará perfecto en tu ordenador con sistema operativo Windows, idealmente si tienes la última versión de Windows 10, sin embargo, en las ediciones de Vista, Windows 7 y Windows 8- 8.1 también servirá. Si tienes un Mac, podrás instalar roblox en 10.7 (Lion) y superior - y solo en Intel Mac. Roblox no está disponible para Linux.

Además del sistema operativo, debes tener en cuenta que Roblox requiere una tarjeta gráfica DirectX 9 mínimo y Shader Model 2.0, necesitas tener al menos 1 GB de memoria disponible RAM y mínimo 20 Mb de espacio de almacenamiento del sistema para instalar Roblox. Es importante que también revises tu ancho de banda de internet para asegurarte de que los juegos funcionen sin problema, ya que los juegos son online.

Todos los promo codes de Roblox

Ahora todos están hablando de los famosos roblox promocodes o mejor dicho, los codigos de roblox y cómo no, si son la forma de obtener regalos muy guapos para tu…

Ahora sí, sigue estos 5 pasos para aprender cómo descargar Roblox:

1. Ingresa al sitio oficial de Roblox en www.roblox.com para crear tu cuenta. Completa tus datos como nombre, correo electrónico y todo lo demás que te sea solicitado. Deberás crear un usuario y contraseña, así que deberás guardarlos o recordarlos para poder ingresar a la plataforma después. Si lo olvidas podrás recuperar la contraseña.

instalar roblox

2. Te aparecerán varios juegos, solo escoge el que más te llame la atención y dale clic.

juegos roblox

3. ¿Ya te decidiste? entonces dale play en el botón verde para que el juego se descargue en tu computador. Pero si no te sientes listo para comenzar, puedes darle scroll a la página para tener más información del juego.

jugar juego roblox

4. Ahora Roblox te mostrará los pasos para guardar el archivo.

como instalar roblox

5. Listo, una vez lo tienes en tu pc, llega el momento de instalar Roblox, que seguramente ahora aparecerá en tu carpeta de descargas como "RobloxPlayerLauncher", dale clic al archivo y verás una barra de progreso mientras el programa se instala, que normalmente dura 4 minutos aproximadamente en finalizar. Luego, solo deberás dar clic en el botón "Aceptar" y estarás listo para empezar a jugar. Una vez aprendes cómo descargar roblox y lo instalas con estos 5 pasos, estarás listo para disfrutar cientos de juegos, sin necesidad de repetir la instalación cada vez que quieras cambiar de juego. Es importante que desactives tu AdBlocker porque esto puede ocasionar problemas en Roblox para ejecutar el programa. Y nada más, esperamos te haya sido útil la guía :3.

Pasos para crear tu primer juego Roblox

Si eres un verdadero entusiasta de los videojuegos hasta querer tener el tuyo propio, Roblox será tu mejor amigo.Con Roblox no necesitas ser un experto para comenzar a desarrollar juegos,…

El Robloxiano

Me llaman... ¡El Robloxiano! Okno, nadie me llama así, sólo me lo llamo yo pero me hace sentir un pro en Roblox. Soy fan de Roblox desde hace 3 años cuando lo conocí por un amigo. Me impresionó la cantidad de juegos de roblox que había y me propuse jugarlos todos, pero como sacan juegos nuevos en roblox cada día, aun no lo he conseguido... de momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más información