Los comandos básicos del juego Roblox que debes aprender

comandos roblox

Digamos que ya has podido descargar Roblox en tu pc, ya lo instalaste y elegiste el primer juego roblox en el que quieres explorar. ¿Cuál es el siguiente paso? podrías comenzar por conocer estos comandos que son necesarios para que tu personaje realice acciones específicas escribiendolos en el chat.

Estos comandos roblox o emotes de roblox, permiten que tus personajes hagan movimientos de manera "natural" mientras estás jugando, puedes usarlos para interactuar con otros jugadores o incluso para bailar. Los comandos roblox se caracterizan por iniciar con el símbolo "\" seguido de la letra "e" más una palabra que indica la instrucción. Puedes empezar con estos que son gratis, pruébalos ahora

Pasos para crear tu primer juego Roblox

Si eres un verdadero entusiasta de los videojuegos hasta querer tener el tuyo propio, Roblox será tu mejor amigo.Con Roblox no necesitas ser un experto para comenzar a desarrollar juegos,…

¿Es Roblox una copia de Minecraft?

Aunque Roblox nació mucho antes que Minecraft, en estos últimos años se han hecho muchas comparaciones entre los dos. La verdad es que encontrar un juego como minecraft no es…

/e wave - tu avatar podrá saludar.

/e point - úsalo para apuntar.

/e cheer - anima a otros jugadores.

/e laugh - para reír.

/e dance - una pose de baile.

/e dance2 - otra modalidad de bailar.

/e dance3 - otra modalidad de bailar.

emotes en roblox

Aún quedan un montón de comandos roblox que puedes usar gratis, pero deberás explorarlos por ti mismo, no te quitaremos la emoción de la búsqueda de emotes en roblox. ¿Verdad?. Bueno está bien, al menos podemos darte una pista de cómo llegar a ellos. Si estás jugando roblox desde el ordenador, puedes seguir estos 4 pasos:

1. Al ejecutar el juego, ve a la opción de "Catálogo".

2. En él encontrarás una opción llamada "Featured Emotes" o "Destacados". Al hacer clic en ellos, verás los comandos roblox gratuitos.

emotes de roblox

3. Elige los que quieras y dale clic en "Obtener" para que comience la descarga.

obtener emote roblox

4. Cuando ya hayas descargado uno a uno, podrás ir a la sección de "Avatar" y en el editor deberá mostrarte los emotes que acabas de descargar, ahora cuando hagas clic sobre ellos podrás equiparlos e incluso asignarle un número del 1 al 9 y listo. Ahora solo tendrás que abrir un juego roblox y presionar el número asignado para hacer el gesto que desees. Ensaya con varios de los comandos roblox que te hemos dejado acá para hacer amigos en los mejores juegos de Roblox, y esto mejorará tu experiencia de juego.

emotes roblox equipar

Todos los promo codes de Roblox

Ahora todos están hablando de los famosos roblox promocodes o mejor dicho, los codigos de roblox y cómo no, si son la forma de obtener regalos muy guapos para tu…

Como instalar Roblox en pc

Si te hablaron de Roblox y el universo de juegos que puedes conseguir con él, eres bienvenido. Hoy podrás aprender los primeros pasos para instalar Roblox en tu ordenador, que…

Todos los meses vamos a tener un Youtuber de Roblox destacado en la web, para elegirla deberá subir contenido de Roblox mayoritariamente en su canal (obvio xD) y no tener una comunidad tóxica o vídeos tóxicos. Los youtubers que queremos recomendar este mes por hacer gameplays, promocodes y eventos de Roblox que nos ayudan a mejorar nuestro avatar son BETRONER Y NOANGY. Puedes conocer su canal aquí:

betroner y noangy

El Robloxiano

Me llaman... ¡El Robloxiano! Okno, nadie me llama así, sólo me lo llamo yo pero me hace sentir un pro en Roblox. Soy fan de Roblox desde hace 3 años cuando lo conocí por un amigo. Me impresionó la cantidad de juegos de roblox que había y me propuse jugarlos todos, pero como sacan juegos nuevos en roblox cada día, aun no lo he conseguido... de momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más información