Como crear ropa en Roblox

crear ropa roblox

A todos nos gusta que nuestro avatar sea único y que tenga nuestro propio estilo, pero en el caso de Roblox, muchas veces nos quedamos con los skins por defecto porque no contamos con los robux suficientes para pagar otros accesorios. ¿Te sientes identificado? pues bueno, hay otra opción que seguramente no has contemplado: puedes llegar a crear tu propia ropa de roblox e incluso venderla para obtener ciertas ganancias.

1. Asegúrate de tener todo lo que necesitas.

Lo primero que debes saber para que estos tips sobre como crear ropa en roblox funcionen, es que esta es una característica exclusiva para los usuarios que tengan la membresía Roblox Premium. Además, antes de comenzar necesitarás tener las plantillas oficiales que Roblox ofrece en su página web para crear ropa de roblox compatible siempre y cuando tú no modifiques las medidas preestablecidas en ellas, y necesitarás un programa para diseñar, como paint o el famoso Illustrator si lo tienes descargado.

plantilla ropa roblox

2. Desata tu imaginación.

Puede que entender como crear ropa en roblox con las plantillas de camisetas y pantalones oficiales sea tan complejo como iniciar a hacer tu primer juego roblox, pero no te estreses, todo se trata de practicar hasta que estés feliz con el resultado. Una vez entiendes a qué se refiere cada elemento en las plantillas, es momento de darle tu toque artístico a la ropa como quieras. Puedes imitar los atuendos de personajes populares de películas o de otros juegos, así como puedes crear tu propia colección y ponerla a la venta, la decisión es tuya. Sea como sea, es un buen método para ganar unos robux.

ropa de roblox

3. Elige el formato adecuado de la ropa de roblox.

De nada te sirve tener una nueva propuesta que haría llorar a los mejores diseñadores de moda del mundo si no sabes guardar correctamente tu archivo final. Para esto asegúrate que esté en formato .png o .jpg antes de ingresar a la página de Roblox para subirla.

Una vez hayas verificado esta información y asegurarte que la medida sigue siendo la misma que recibiste al momento de descargar las plantillas, ahora sí puedes ingresar a tu cuenta de Roblox en la opción "Crear" y buscar la opción "ropa". Ahí deberás examinar entre tus archivos la ubicación de tus nuevos outfits creados y seleccionarlos.

crear ropa en roblox

Ahora solo queda asignarle las nuevas prendas a tu avatar y lucirlas en los mejores juegos de Roblox que están en la actualidad. Recuerda que si quieres dejar disponibles tus atuendos para que los demás jugadores puedan comprarlos, es necesario que en el menú de tus creaciones, busques la opción que dice "Sell this item" o "vender este elemento" en español, y al marcar esa casilla ya podrás asignarle el precio que desees a cada prenda, con lo que podrás obtener hasta el 70% de las ganancias obtenidas por la venta de tu ropa de roblox. Ya tenemos ganas de ver todas tus maravillosas creaciones.

Pasos para crear tu primer juego Roblox

Si eres un verdadero entusiasta de los videojuegos hasta querer tener el tuyo propio, Roblox será tu mejor amigo.Con Roblox no necesitas ser un experto para comenzar a desarrollar juegos,…

Todos los promo codes de Roblox

Ahora todos están hablando de los famosos roblox promocodes o mejor dicho, los codigos de roblox y cómo no, si son la forma de obtener regalos muy guapos para tu…

Todos los meses vamos a tener un Youtuber de Roblox destacado en la web, para elegirla deberá subir contenido de Roblox mayoritariamente en su canal (obvio xD) y no tener una comunidad tóxica o vídeos tóxicos. Los youtubers que queremos recomendar este mes por hacer gameplays, promocodes y eventos de Roblox que nos ayudan a mejorar nuestro avatar son BETRONER Y NOANGY. Puedes conocer su canal aquí:

betroner y noangy

El Robloxiano

Me llaman... ¡El Robloxiano! Okno, nadie me llama así, sólo me lo llamo yo pero me hace sentir un pro en Roblox. Soy fan de Roblox desde hace 3 años cuando lo conocí por un amigo. Me impresionó la cantidad de juegos de roblox que había y me propuse jugarlos todos, pero como sacan juegos nuevos en roblox cada día, aun no lo he conseguido... de momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más información