Como comprar Robux paso a paso

comprar robux

Seguramente has oído hablar o sabes de los robux en roblox, bueno, pues se trata de la moneda virtual en roblox, que te sirve para tener mejoras, acceder a juegos exclusivos o darle un look diferente a tu avatar comprando objetos del catalogo, entre otras muchas cosas más, y aunque hay métodos para conseguir robux gratis, lo más fácil es que aprendas a como comprar robux con ayuda de tus padres siguiendo unas indicaciones.

En tan sólo 3 pasos para comprar robux podrás tener tus robux en tu cuenta y usarlos como más te guste, items de catalogo, game passes y servidores vip de juegos. Ahí va:

1. Inicia sesión en Roblox y busca el icono de la moneda.

Al darle clic a esta opción te saldrá un botón que dice "Comprar Robux"

comprar robux roblox

2. Elige la cantidad de Robux.

Te van a aparecer múltiples opciones de lo que desees comprar con sus respectivos precios, que normalmente comienzan desde 4,99 euros en adelante, este valor puede variar con la moneda de tu país. Si tienes la membresía Roblox Premium podrás llevarte incluso 10% de las monedas que compres, no importa el cantidad que elijas.

roblox comprar robux

3. Elige tu método de pago.

Roblox te ofrece varias opciones de pago: tarjeta crédito, débito, tarjetas de juego de Roblox o cuenta de Paypal. Aquí es donde necesitarás el apoyo de tus padres o la persona que te vaya a ayudar con el pago para decidir cuál es la opción ideal, completar los datos necesarios y finalmente realizar la transacción. Con esto ya habrías terminado.

comprar robux roblox pc

Estos son los pasos si quieres comprar robux desde tu ordenador y  normalmente no te tomará mucho tiempo hacerlo y verlo reflejado en tu cuenta, pero debes saber que si vas a hacer el pago a través de otra plataforma los pasos pueden variar un poco entre ellos.

Pasos para crear tu primer juego Roblox

Si eres un verdadero entusiasta de los videojuegos hasta querer tener el tuyo propio, Roblox será tu mejor amigo.Con Roblox no necesitas ser un experto para comenzar a desarrollar juegos,…

Como instalar Roblox en pc

Si te hablaron de Roblox y el universo de juegos que puedes conseguir con él, eres bienvenido. Hoy podrás aprender los primeros pasos para instalar Roblox en tu ordenador, que…

Comprar robux desde el móvil:

En este caso deberás comprarlo con la ayuda de las aplicaciones de Google Play, iTunes o Amazon para obtener un código y realizar tu pago. Desde la aplicación móvil de Roblox te saldrá la misma opción para comprar los robux, la diferencia está en que esta vez deberás elegir la de "canjear código" para aplicarlo. Estas tarjetas de estas aplicaciones las pueden vender en negocios locales de tu ciudad y usualmente están ocultos en la parte trasera, por lo que deberás raspar el campo indicado para revelar tu código.

Comprar robux desde Xbox:

Si tienes la aplicación en el juego y no puedes conseguir robux gratis, no te preocupes también hay un forma para poder pagarlo. Asegúrate de tener  asociada tu cuenta de Xbox Live porque es a esta a la que le llegarán los robux. Una vez inicies el juego podrás ver la opción para comprarlos, o simplemente puedes acceder al Xbox Live Website para continuar el pago por ahí.

Todos los promo codes de Roblox

Ahora todos están hablando de los famosos roblox promocodes o mejor dicho, los codigos de roblox y cómo no, si son la forma de obtener regalos muy guapos para tu…

Como te darás cuenta, el proceso es sencillo por si no quieres buscar los robux gratis y disfrutar todas las funcionalidades de Roblox en los diferentes juegos, pero saber esta información puede serte útil el día que te decidas a intentarlo, así que ya lo sabes :).

Todos los meses vamos a tener un Youtuber de Roblox destacado en la web, para elegirla deberá subir contenido de Roblox mayoritariamente en su canal (obvio xD) y no tener una comunidad tóxica o vídeos tóxicos. Los youtubers que queremos recomendar este mes por hacer gameplays, promocodes y eventos de Roblox que nos ayudan a mejorar nuestro avatar son BETRONER Y NOANGY. Puedes conocer su canal aquí:

betroner y noangy

El Robloxiano

Me llaman... ¡El Robloxiano! Okno, nadie me llama así, sólo me lo llamo yo pero me hace sentir un pro en Roblox. Soy fan de Roblox desde hace 3 años cuando lo conocí por un amigo. Me impresionó la cantidad de juegos de roblox que había y me propuse jugarlos todos, pero como sacan juegos nuevos en roblox cada día, aun no lo he conseguido... de momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más información