¿Es Roblox una copia de Minecraft?

roblox vs minecraft

Aunque Roblox nació mucho antes que Minecraft, en estos últimos años se han hecho muchas comparaciones entre los dos. La verdad es que encontrar un juego como minecraft no es tan difícil, si tenemos en cuenta las cientos de copias que se encuentran en Internet habilitadas para todas las plataformas, como sabemos, que el mismo Minecraft puede que haya usado de inspiración varios juegos más antes de llegar a su idea conceptual, entonces ¿Por qué ahora la polémica es con el juego Roblox?

Estas son nuestras principales 5 razones por las que creemos, totalmente convencidos, que Roblox no es una copia de Minecraft. Vamos a ver si compartes nuestra opinión:

1. Modos de juego.

La característica más notoria es que no hay un solo juego roblox, sino que los usuarios pueden crear sus propios juegos con diferentes armas, objetos y objetivos y así mismo se puede jugar cientos de opciones más creados por otros jugadores, los más exitosos son los que más jugadores y mejores votaciones recibe, mientras que los otros quedan en el olvido. En cambio, en Minecraft solo tienes 5 modos de juego: aventura, espectador, creativo, extremo y supervivencia, en los que cada vez que inicias una partida puede cambiar el mundo, siendo aleatorio e infinito, en los que lo que puedes construir son elementos para sobrevivir y completar o no los objetivos, siempre en el mismo mundo.

Pasos para crear tu primer juego Roblox

Si eres un verdadero entusiasta de los videojuegos hasta querer tener el tuyo propio, Roblox será tu mejor amigo.Con Roblox no necesitas ser un experto para comenzar a desarrollar juegos,…

Como instalar Roblox en pc

Si te hablaron de Roblox y el universo de juegos que puedes conseguir con él, eres bienvenido. Hoy podrás aprender los primeros pasos para instalar Roblox en tu ordenador, que…

2. Personalizando avatares.

Minecraft es muy limitado a la hora de colocar skins a sus personajes, mientras que en un juego Roblox tienes infinitas opciones para personalizar tu avatar como quieras, desde cambiar su ropa y estilo, hasta ponerle diferentes tipos de accesorios que incluso puedes conseguir gratis gracias a los roblox promocodes que otorgan en las redes oficiales.

3. ¿Cuál es más social que el otro?

Aunque los dos ofrecen herramientas para interactuar con otros jugadores, Roblox incentiva mucho más entrar en contacto, crear comunidades, compartir y por supuesto, crear sus propios juegos y mostrarlos a los demás. Es más fácil jugar online en Roblox.

jugar juegos roblox

4. No todo son bloques.

Lo que muchos jugadores mencionan es que Roblox tiene la apariencia de bloques que tanto caracterizan a un juego como Minecraft, pero la verdad es que las gráficas de Roblox tienden a ser mucho más realistas, aunque eso depende mucho del juego.

Todos los promo codes de Roblox

Ahora todos están hablando de los famosos roblox promocodes o mejor dicho, los codigos de roblox y cómo no, si son la forma de obtener regalos muy guapos para tu…

5. El precio.

Si comparáramos Roblox con un juego como minecraft, el precio es un valor importante. Roblox es gratuito desde el comienzo, aunque ofrece la membresía Roblox Premium para mejorar la experiencia. Por el lado de Minecraft, este tiene un costo solo para descargarlo y aunque no necesitas pagar más después, también tienes la oportunidad de pagar por objetos especiales, entre otras muchas más cosas.

Es probable que la asociación se haya hecho después de ver varios de los tráilers de los juegos en los que tiene varias similitudes, pero una vez comienzas a explorar un juego roblox y tienes en cuenta todas las características que te hemos mencionado, te das cuenta que no podría estar más alejado de la realidad, a no ser que te por jugar a Mineverse, una versión de Minecraft hecha por un robloxiano en Roblox. Curioso.

minecraft y roblox

Todos los meses vamos a tener un Youtuber de Roblox destacado en la web, para elegirla deberá subir contenido de Roblox mayoritariamente en su canal (obvio xD) y no tener una comunidad tóxica o vídeos tóxicos. Los youtubers que queremos recomendar este mes por hacer gameplays, promocodes y eventos de Roblox que nos ayudan a mejorar nuestro avatar son BETRONER Y NOANGY. Puedes conocer su canal aquí:

betroner y noangy

El Robloxiano

Me llaman... ¡El Robloxiano! Okno, nadie me llama así, sólo me lo llamo yo pero me hace sentir un pro en Roblox. Soy fan de Roblox desde hace 3 años cuando lo conocí por un amigo. Me impresionó la cantidad de juegos de roblox que había y me propuse jugarlos todos, pero como sacan juegos nuevos en roblox cada día, aun no lo he conseguido... de momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más información