¿Qué sabes de Roblox?

que sabes de roblox

En el 2004 nació una idea de un juego que parecía ser diferente a los demás, y aunque lo han comparado con Minecraft un millón de veces, en los últimos años logró vencerlo con más de 90 millones de usuarios activos. Así es, 90 millones de personas están metidos en el mundo del juego roblox y han aprendido cómo descargar roblox en todos sus dispositivos para que nada detenga la diversión. Deja que te contemos más de este maravilloso juego y probablemente te convertirás en un jugador más interesado en todo lo que esta plataforma te ofrece, así que respondamos a la pregunta: ¿Qué es Roblox?

4 razones para comprar Roblox Premium

Antes teníamos Builders Club, una membresía para el juego Roblox, pero la empresa detectó un problema: las personas creían que solo los que tuvieran esta membresía podrían desarrollar sus juegos,…

Consigue todas las cosas gratis en Roblox

Para tener muchos accesorios nuevos y ser el avatar más cool en cualquier juego de Roblox, se necesita contar con Robux suficientes para comprar todo lo que te gusta y…

Para resumírtelo, Roblox es considerado un juego multijugador que es gratuito e incentiva la interacción social.Aquí viene lo interesante: no solo existe "un juego roblox" sino que hay millones de juegos creados por los mismos usuarios de la comunidad, ofreciendo la posibilidad a los que solo desean encontrar juegos nuevos, como aquellos que quieren dar su primer paso en el desarrollo de los mismos a través de Roblox Studio.

Como crear ropa en Roblox

A todos nos gusta que nuestro avatar sea único y que tenga nuestro propio estilo, pero en el caso de Roblox, muchas veces nos quedamos con los skins por defecto…

Como comprar Robux paso a paso

Seguramente has oído hablar o sabes de los robux en roblox, bueno, pues se trata de la moneda virtual en roblox, que te sirve para tener mejoras, acceder a juegos…

Cuando aprendes como descargar roblox y su plataforma para desarrolladores Roblox Studio, tienes un montón de herramientas para aprender sobre código, crear tu propia ropa, tus propios niveles y logros, con algo que lo hace todavía más interesante: puedes recibir pagos por tu trabajo. Dinero real que te pagan los jugadores si tu creación llega a la lista de los mejores juegos roblox por la cantidad de likes que recibes y la cantidad de jugadores que tienes al mes. Todo este dinero se llama Robux, y es lo que usan los jugadores para comprar nuevas características para su avatar, tener acceso a niveles exclusivos o para obtener canciones para reproducir en Roblox, pero si eres el creador del juego, este dinero puedes convertirlo en dólares o en tu moneda local. Hay desarrolladores que han recibido más de 3 millones por su juego.

Consigue ropa gratis en Roblox

Entre los millones de jugadores de Roblox hay unos personajes tan exóticos que quisieras verte como ellos, pero que todos sabemos que han logrado su look y los mejores comandos…

Aunque el juego roblox es desde el comienzo gratuito tanto para jugarlo como para crear tus propios juegos, el dinero Robux te sirve para mejorar totalmente la experiencia, y aunque hay maneras de conseguir Robux gratis a través de diferentes métodos o gracias a los promocodes que usualmente ofrece la empresa, tienes una tercera opción: la membresía Roblox Premium, que además de darte el dinero virtual cada mes para lo que quieras, te ofrece un montón de beneficios exclusivos como más accesorios, descuentos, niveles únicos o áreas exclusivas de diferentes juegos, así como mejores ganancias y ventajas para los desarrolladores. El juego Roblox es considerada como una plataforma para niños, por lo que usualmente es importante la compañía de un adulto, pero ahora que llegó a todas las plataformas: pc, móviles y Xbox, ha cautivado a públicos de todas las edades, incluso, muchos han mostrado interés en ser administradores Roblox y trabajar en la empresa. Descárgalo hoy y comprueba por ti mismo que en Roblox siempre hay algo nuevo por descubrir. ¡No te arrepentirás!

Pasos para crear tu primer juego Roblox

Si eres un verdadero entusiasta de los videojuegos hasta querer tener el tuyo propio, Roblox será tu mejor amigo.Con Roblox no necesitas ser un experto para comenzar a desarrollar juegos,…

Como instalar Roblox en pc

Si te hablaron de Roblox y el universo de juegos que puedes conseguir con él, eres bienvenido. Hoy podrás aprender los primeros pasos para instalar Roblox en tu ordenador, que…

El Robloxiano

Me llaman... ¡El Robloxiano! Okno, nadie me llama así, sólo me lo llamo yo pero me hace sentir un pro en Roblox. Soy fan de Roblox desde hace 3 años cuando lo conocí por un amigo. Me impresionó la cantidad de juegos de roblox que había y me propuse jugarlos todos, pero como sacan juegos nuevos en roblox cada día, aun no lo he conseguido... de momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más información