Los 10 mejores juegos Roblox para este 2020

mejores juegos de roblox

Entre tantas opciones de juegos es normal que en algún momento te preguntes sobre cuáles son los mejores juegos de roblox por si te estás perdiendo la oportunidad de jugar lo que siempre habías buscado o simplemente por curiosidad para saber qué es lo que los ha hecho tan importantes. ¿Será una buena estrategia para hacer que el juego sea tan popular, o acaso fue por la suerte de un desarrollador que llegó a una buena idea para su primer juego.

Sea cual sea tu razón para haber llegado a esta lista de los mejores juegos de roblox, estos son los 10 que deberías conocer y al menos probar y experimentar por tu cuenta:

1. Adopt Me

Posa presentación necesita Adopt Me, ha sido el primer juego de Roblox en llegar al millón de jugadores simultáneos. La mejora de tu casa, la creación de tu familia y sobretodo, la adopción de toda clase de maravillosas mascotas, ha llevado a Adopt Me, a la primera posición de los juegos mas populares de roblox y también a nuestro top 1.

adopt me roblox

2. Piggy

Empezó sin hacer ruido, el tipo de juego de Piggy ya existía en Roblox desde hace tiempo, lo pudimos ver en Granny, por ejemplo y en Bacon, pero lo que terminó por atrapar a los jugadores de Roblox y llevar a Piggy a la segunda posición fue, sin duda alguna, por su historia, cuando terminabas un capítulo de Piggy ya querías ver la continuación.

piggy roblox

3. Meepcity

Este es de los mejores juegos de roblox que deberías jugar al menos una vez en tu vida. Fue el primero en superar un millón de likes en la plataforma y te permite interactuar con muchas personas al mismo tiempo, muy al estilo de los Sims. También hay mascotas, pero no tan elaboradas como en Adopt Me. Lo mejor de Meepcity son los mini juegos.

meepcity roblox

4. Tower of Hell

¿Tienes ganas de un reto de verdad en Roblox? Si consigues pasarte todos los niveles de Tower of Hell, podrás decir que eres un pro de los parkours de Roblox, aunque es posible que también termines con los nervios a cien después de caerte una y otra, y otra, y otra, y otra vez... Tiene de divertido lo mismo que de difícil, es decir, diversión a tope.

tower of hell roblox

5. Murder Mystery 2

No podíamos dejar afuera al juego que hace unas semanas llegó a 3 billones de visitas. Uno de los mejores juegos de roblox multijugador en el que podrás jugar como asesino, sheriff o inocente. ¿Podrás sobrevivir, o si eres el asesino, podrás terminar con todos?

murder mistery roblox

6. Arsenal

Del género shooter, este es un juego roblox amado por la comunidad. Para hacerte una idea, es bastante similar a Battlefield con unas increíbles gráficas y amplia variedad de armas. Si eres de gatillo fácil y te gusta jugar en equipo, este es tu juego. ¡A por ellos!

arsenal roblox

7. Jailbreak

Un juego que también cuenta con su propio récord. Elige entre ser policía o ladrón y según tu decisión deberás o atrapar a los prisioneros o ser el que roba el banco, la joyería y crea su imperio criminal en Jailbreak. Hagas lo que hagas la diversión está asegurada.

jailbreak roblox

8. Royale High

Si te gustan las hadas, las sirenas y un mundo de infinita fantasía, este es tu juego, en el que podrás ir al instituto pero a aprender magia, entre otras cosas. Con unos gráficos muy cuidados, incluso bellos diríamos, Royale High es un juego de roblox al que deberías darle una oportunidad. Es un buen juego que se merece esta posición :3.

royale high roblox

9. Anime Fighting Simulator

Para nosotros uno de los juegos revelaciones de este año junto a Piggy, se trata de un juego de farmeo de habilidades, parecido a otros títulos como Super Power Training Simulator, pero que, en esta ocasión, la ambientación está basada en los mundos de animes conocidos. Así que si te gusta el anime y los juegos de lucha, ven a pelear.

anime fighting simulator roblox

10. ¡Mi Restaurante!

Este juego es lo más nuevo de Big Games, los creadores de juegos como Pet Simulator o BIG Paintball. A primera vista podría parecer un Tycoon, pero nada más lejos, ya que lo que propone el juego se parece más a un simulador en el que deberás hacer crecer tu restaurante, comprando equipos de cocina, mesas y sillas para los comensales y no menos importante, contratante camareros y cocineros. Si no lo conoces, deberías probar.

mi restaurante roblox

No podemos elegir cuál es el mejor juego roblox de todos los tiempos, ni siquiera hemos elegido como un ranking los que encuentras aquí porque todos son diferentes entre sí y cada uno tiene diferentes razones por las que nos gustan, pero sí podemos ayudarte a conocer por qué están causando furor en la comunidad y si estás interesado en crear tu primer juego roblox, estos de seguro te servirán de inspiración.

Pasos para crear tu primer juego Roblox

Si eres un verdadero entusiasta de los videojuegos hasta querer tener el tuyo propio, Roblox será tu mejor amigo.Con Roblox no necesitas ser un experto para comenzar a desarrollar juegos,…

¿Es Roblox una copia de Minecraft?

Aunque Roblox nació mucho antes que Minecraft, en estos últimos años se han hecho muchas comparaciones entre los dos. La verdad es que encontrar un juego como minecraft no es…

Ya te hemos mostrado los 10 mejores juegos de roblox, según nuestra opinión, puede que a ti te gusten otros y lo entendemos, es por eso que, aparte de mostrar los juegos mas populares de roblox, también queremos traerte juegos de roblox, que todo y no estar en la lista top 10, si que merecen ser mencionados, tampoco estaría nada mal que, si no los conoces, les dieses una oportunidad. Tu pruébalos y ya luego nos cuentas.

Robot 64

Conoce la historia de un robot llamado Beebo que quiere destruir el sol. Es un juego basado en el SuperMario 64 por si eres de los nostálgicos. Una buena idea.

robot 64 roblox

Natural Disaster Survival

El nombre de este juego roblox no deja mucho a la imaginación. Tendrás que sobrevivir a los diferentes desastres naturales como terremotos e inundaciones siguiendo unas misiones para llegar al refugio. Este juego participó en un evento muy chulo, el Egg Hunt.

natural disaster roblox

Trabaja en una pizzería

Comienza como cocinero hasta llegar a ser el gerente del negocio. Cuando trabajas en la pizzería ganas dinero para poder comprar muebles y hasta una mascota. ¡Suena bien!

trabaja en una pizzeria roblox

Phantom Forces

También. al igual que Arsenal, del género shooter, este juego seguramente merecería estar en el top 10 de juegos de roblox, si no existiera Arsenal, seguramente ahí estaría. Es una alternativa muy buena, sobre todo si te gustan los equipos tácticos de combate.

phantom forces roblox

Stop it, Slender!

Puedes ser Slender o uno de los que ayuden a capturarlo, está basado en el icónico juego. Si te gustan los juegos de terror en roblox ya demás te gusta este personaje, las partidas en este juego serán terrorificamente divertidas. ¿Te atreves a jugar un rato?

stop it slender roblox

Attack on Titan

Para fanáticos del anime, aquí deberás matar a los titanes y no morir en el intento. El anime el ataque de los titanes es uno de los que más fans tiene, es por eso que si te gusta ese anime, o el mundo de los animes en general, sin duda, deberías probar este juego.

attack on titan roblox

DC Wonder Woman

Este es uno de los juegos más recientes en Roblox, podrás vivir la experiencia de la mujer maravilla y llenarte de artículos exclusivos como su armadura y el lazo de la verdad. Actualmente hay un evento activo en el que van actualizando muchos premios.

wonder woman roblox

Todos los promo codes de Roblox

Ahora todos están hablando de los famosos roblox promocodes o mejor dicho, los codigos de roblox y cómo no, si son la forma de obtener regalos muy guapos para tu…

Todos los meses vamos a tener un Youtuber de Roblox destacado en la web, para elegirla deberá subir contenido de Roblox mayoritariamente en su canal (obvio xD) y no tener una comunidad tóxica o vídeos tóxicos. Los youtubers que queremos recomendar este mes por hacer gameplays, promocodes y eventos de Roblox que nos ayudan a mejorar nuestro avatar son BETRONER Y NOANGY. Puedes conocer su canal aquí:

betroner y noangy

El Robloxiano

Me llaman... ¡El Robloxiano! Okno, nadie me llama así, sólo me lo llamo yo pero me hace sentir un pro en Roblox. Soy fan de Roblox desde hace 3 años cuando lo conocí por un amigo. Me impresionó la cantidad de juegos de roblox que había y me propuse jugarlos todos, pero como sacan juegos nuevos en roblox cada día, aun no lo he conseguido... de momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más información