4 razones para comprar Roblox Premium

comprar roblox premium

Antes teníamos Builders Club, una membresía para el juego Roblox, pero la empresa detectó un problema: las personas creían que solo los que tuvieran esta membresía podrían desarrollar sus juegos, cuando su propósito es que todos pudieran tener acceso para crear, con o sin experiencia. Por eso, el año pasado llegó Roblox Premium, el nuevo nombre de la membresía, con un nuevo look al lado del nombre del usuario y dentro de la plataforma.Aquí hay 4 razones fantásticas por las cuales deberías considerarlo:

1. Roblox premium te da un montón de Robux

Si estás cansado de buscar promocodes roblox para ganar robux o visitar cientos de sitios donde puedas conseguir Robux gratis, lo mejor es que compres la membresía premium. Cuando compras la suscripción recibes automáticamente la cantidad de Robux por un mes, en lugar de esperar día a día como con Builders Club y obtendrás un bonus del 10% en la compra de paquetes de Robux, cosa que para nada está mal. Mira esto.

Puedes elegir entre 3 planes para obtener cada mes:

  • 450 Robux
  • 1000 Robux
  • 2200 Robux

Ahora tendrás un montón de descuentos exclusivos en la tienda de avatares, marcados con el icono premium al lado del nombre, algunos con hasta el 75% de descuento.

Consigue ropa gratis en Roblox

Entre los millones de jugadores de Roblox hay unos personajes tan exóticos que quisieras verte como ellos, pero que todos sabemos que han logrado su look y los mejores comandos…

2. Vendes más, ganas más

Podrás crear tu propia ropa en Roblox e incluso puedes venderla para ganar más Robux, así como que podrás vender objetos de tu juego Roblox, como pases y entradas exclusivas, o revender otros objetos que tengas en tu inventario. Obtendrás mejores comisiones cuando conviertas los Robux en efectivo y esto si que parece un buen motivo.

Pasos para crear tu primer juego Roblox

Si eres un verdadero entusiasta de los videojuegos hasta querer tener el tuyo propio, Roblox será tu mejor amigo.Con Roblox no necesitas ser un experto para comenzar a desarrollar juegos,…

3. Objetos exclusivos

Solo los que tienen la membresía Roblox Premium podrán adquirir objetos y accesorios exclusivos en el catálogo de Roblox con solo buscarlos en la categoría "Premium", por lo que te verás mucho más cool que los demás usuarios. También, podrás intercambiar objetos con los otros usuarios Premium. Hay gente ganando muchos Robux así.

Todos los promo codes de Roblox

Ahora todos están hablando de los famosos roblox promocodes o mejor dicho, los codigos de roblox y cómo no, si son la forma de obtener regalos muy guapos para tu…

Como instalar Roblox en pc

Si te hablaron de Roblox y el universo de juegos que puedes conseguir con él, eres bienvenido. Hoy podrás aprender los primeros pasos para instalar Roblox en tu ordenador, que…

4. Recomendaciones de los mejores juegos Roblox

Cuando ingreses a la página de juegos Roblox, ahora encontrarás una categoría nueva llamada "Populares entre suscriptores Roblox Premium" para encontrar rápidamente lo que los otros jugadores con la membresía están jugando. En un juego Roblox o varios podrás tener accesos a niveles y áreas exclusivas, además de recompensas diarias.

¿Ahora ves por qué roblox premium es una gran ventaja para ti? sácale el máximo provecho a estos beneficios para ser el mejor jugador en Roblox, disfrutar incluso más de tus juegos favoritos y descubrir los nuevos que están causando furor entre los demás jugadores premium, usarás la ropa y los accesorios que más te gusten al mejor precio y lo mejor: podrás crear más de un juego y obtener mejores ganancias por todo lo que hagas y fabriques dentro del mundo Roblox. Elige el plan más adecuado para ti.

El Robloxiano

Me llaman... ¡El Robloxiano! Okno, nadie me llama así, sólo me lo llamo yo pero me hace sentir un pro en Roblox. Soy fan de Roblox desde hace 3 años cuando lo conocí por un amigo. Me impresionó la cantidad de juegos de roblox que había y me propuse jugarlos todos, pero como sacan juegos nuevos en roblox cada día, aun no lo he conseguido... de momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más información