Consigue Robux gratis con estos 5 métodos

robux gratis

Lo mejor de tener Roblox es que siempre puedes encontrar un juego nuevo, una nueva forma de personalizar tu avatar y nuevos amigos que puedes hacer en cada partida, pero para poder aprovechar al máximo todo lo que ofrece, probablemente estarás pensando en si deberías obtener la membresía Roblox Premium o algún otro método para conseguir robux gratis sin tener que preocuparte por los gastos en Roblox.

No te preocupes, aquí estamos para ofrecerte los métodos más fáciles y seguros de obtener tus Robux, que van más allá de los códigos Roblox que usualmente entregan en las cuentas oficiales del juego por los eventos patrocinados y diferentes concursos.

1.- Sorteos de youtubers de Roblox

El mejor modo, con diferencia, de conseguir robux gratis de forma rápida y segura es participar en los sorteos que hacen algunos youtubers de roblox en sus canales cada cierto tiempo, como, por ejemplo, nuestros youtubers destacados del mes:

2. Gamehag y ClaimRBX

Un sitio web recomendado para obtener rápidamente tus robux mientras juegas, completas misiones, invitas a amigos, haces encuestas o descargas apps, es Gamehag. Hay muchas opciones habilitadas en el sitio que son muy seguras para obtener claves de juegos, skins, tarjetas de Google Play con diferentes montos dependiendo de la tarea que realices y más premios. Por otro lado, en ClaimRBX deberás linkear tu cuenta de Roblox (ojo, nuca te pedirán tu contraseña, si es así, estás en una página corrupta). Una vez lo  haces, te saldrán diferentes juegos y misiones que deberás cumplir para ganar una recompensa. Siempre encontrarás bastantes opciones por lo que es muy fácil ganar tus robux gratis.

¿Es Roblox una copia de Minecraft?

Aunque Roblox nació mucho antes que Minecraft, en estos últimos años se han hecho muchas comparaciones entre los dos. La verdad es que encontrar un juego como minecraft no es…

3. Vende accesos y pases

Cuando creas tu propio juego tienes la posibilidad de crear estos pases y venderlos a los demás jugadores al precio que quieras y ganar el 10% de las ventas, a menos que tengas Roblox Premium, con lo que podrías quedarte con el 70% de las ganancias.

robux gratis gamepass

4. Cashzine & Buzzmatch

Estas son dos apps para Android y iOs respectivamente, en las que puedes conseguir monedas y luego canjearla por robux. En ellas lo único que deberás hacer es leer noticias o completar ciertas tareas sencillas desde tu móvil.

Pasos para crear tu primer juego Roblox

Si eres un verdadero entusiasta de los videojuegos hasta querer tener el tuyo propio, Roblox será tu mejor amigo.Con Roblox no necesitas ser un experto para comenzar a desarrollar juegos,…

Como instalar Roblox en pc

Si te hablaron de Roblox y el universo de juegos que puedes conseguir con él, eres bienvenido. Hoy podrás aprender los primeros pasos para instalar Roblox en tu ordenador, que…

5. Consigue Roblox Premium

Bueno sí, suena algo irónico recomendarte que para obtener robux gratis tengas que pagar la membresía, pero es cierto. Una vez realizas el pago, te habilitarán nuevas funciones para conseguir robux sin costo, ya sea creando juegos o vendiendo ropa.

robux gratis roblox premium

Aléjate de los "hacks" que aparecen en internet para conseguir Robux gratis.

Si no verificas la información de páginas webs que te ofrezcan robux puedes llevarte una sorpresa desagradable. No solo pueden bloquearte la cuenta de Roblox y perder todo lo que hayas hecho en el pasado, sino que esto puede llegar a ser más peligroso, podrían robarteotros datos personales o instalar virus en tu computador que podrían dejarlo irrecuperable. Por eso, antes de hacer cualquier cosa, asegúrate de informarte en varios sitios antes, verificar las recomendaciones de YouTubers de Roblox reconocidos y visitar los foros del juego, seguramente ahí los jugadores te darán información certera.

Todos los meses vamos a tener un Youtuber de Roblox destacado en la web, para elegirla deberá subir contenido de Roblox mayoritariamente en su canal (obvio xD) y no tener una comunidad tóxica o vídeos tóxicos. Los youtubers que queremos recomendar este mes por hacer gameplays, promocodes y eventos de Roblox que nos ayudan a mejorar nuestro avatar son BETRONER Y NOANGY. Puedes conocer su canal aquí:

betroner y noangy

El Robloxiano

Me llaman... ¡El Robloxiano! Okno, nadie me llama así, sólo me lo llamo yo pero me hace sentir un pro en Roblox. Soy fan de Roblox desde hace 3 años cuando lo conocí por un amigo. Me impresionó la cantidad de juegos de roblox que había y me propuse jugarlos todos, pero como sacan juegos nuevos en roblox cada día, aun no lo he conseguido... de momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más información