Juegos parecidos a Roblox

juegos como roblox

Roblox online es una de las plataformas más completas de juego, no solo por ser gratuita, sino por el universo de posibilidades que permite para explorar la imaginación, haciendo que los usuarios – generalmente niños -  le den rienda suelta a su creatividad para diseñar y crear tanto personajes como increíbles escenarios. Posiblemente – y muy a juicio particular – pocas opciones igualan la cantidad de juegos de Roblox en español; sin embargoentre gustos, ¡todo se vale! esta es la razón por la que la presente nota, tiene como fin ofrecer algunas alternativas a esta increíble plataforma.  

¿Cuáles son los mejores juegos como Roblox?

Lo primero que deben entender quienes buscan juegos parecidos a Roblox es que más que un videojuego, se trata de una plataforma completa en la que se reúne una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Esta es la razón por la que antes de intentar encontrar copias de Roblox, conviene echar un vistazo a lo que ofrece esta genial plataforma de construcción que invita a despertar la creatividad e imaginación para diseñar y crear personajes y escenarios.

Alternativas a Roblox online:

Es un hecho, el juego Roblox no tiene precedentes ni igual, sin embargo, algunas opciones guardan ciertas similitudes, a continuación las más destacadas:

1. Minecraft:

Si existe una alternativa similar al juego Roblox, esta sin duda es Minecraft; básicamente, se trata de un juego de construcción en la que el usuario igualmente puede crear su propio mundo virtual. De la misma forma que Roblox, el limitante de Minecraft es la imaginación, ya que permite la creación de cualquier cosa que se le ocurra al jugador; tras reunir materiales, podrá construir desde una casa de ensueño hasta una cuidad mágica.

Consigue todas las cosas gratis en Roblox

Para tener muchos accesorios nuevos y ser el avatar más cool en cualquier juego de Roblox, se necesita contar con Robux suficientes para comprar todo lo que te gusta y…

Como crear ropa en Roblox

A todos nos gusta que nuestro avatar sea único y que tenga nuestro propio estilo, pero en el caso de Roblox, muchas veces nos quedamos con los skins por defecto…

2. Onverse:

Los que saben cómo jugar Roblox no encontraran dificultad en probar lo que propone Onverse, un mundo virtual que abre paso a la aventura tras la creación de un avatar; del mismo modo coincide con Roblox PC al ser de descarga gratuita y fácil instalación. Múltiples sorpresas y amigos, es lo que espera a quienes se animan a decantarse por Onverse en lugar de la popular plataforma, así como un desplegado abanico de opciones de personalización, tanto para el avatar como para las propiedades y vehículos.

3. Movie Star Planet:

La lista de juegos como Roblox continúa con la posibilidad de convertirse en una estrella de cine dentro de un mundo virtual; vivir una vida de lujo al puro estilo de los grandes de Hollywood es la propuesta de Movie Star Planet. Diseñar y crear una ostentosa mansión y establecer tendencias, será el objetivo de esta alternativa de juego a Roblox PC, para ello, los usuarios tendrán que ganar “Starcoins” a través de su participación en juegos y actividades cargadas de diversión.

Como crear ropa en Roblox

A todos nos gusta que nuestro avatar sea único y que tenga nuestro propio estilo, pero en el caso de Roblox, muchas veces nos quedamos con los skins por defecto…

Como comprar Robux paso a paso

Seguramente has oído hablar o sabes de los robux en roblox, bueno, pues se trata de la moneda virtual en roblox, que te sirve para tener mejoras, acceder a juegos…

4. WoozWorld:

Viendo videos de Roblox es sencillo quedar cautivado con lo que ofrece la plataforma, no obstante mirar otras alternativas no está demás; para tal fin se sugiere WoozWorld, una increíble oportunidad de entretenerse, compartir con amigos o conocer nuevas personas. Luego de crear hermosas “unitz” y un look cargado de estilos, el juego permite al igual que Roblox recibir invitados y explorar un universo de opciones que van desde salidas de compras, hasta tener un avatar decorado con las últimas tendencias de la moda.

5. Fantage:

Teniendo claro cómo jugar Roblox, no será complejo sacarle partido a la quinta opción de la lista, un juego caracterizado por los coloridos escenario que invitan a los niños a expresarse dentro de áreas comunes. De esta forma, los personajes pueden personalizarse cambiando las diferentes piezas, mientras se mueven en un asombroso mundo virtual que, al igual que Roblox pc, brinda la oportunidad de conocer personas alrededor del mundo.

Consigue ropa gratis en Roblox

Entre los millones de jugadores de Roblox hay unos personajes tan exóticos que quisieras verte como ellos, pero que todos sabemos que han logrado su look y los mejores comandos…

6. Fabulous: Angela’s Wedding Disaster

Los videos de Roblox, dejan claro el tipo de personajes que esperan, nada parecido a los de la siguiente sugerencia de la lista; si bien se trata de un juego que fomenta la creatividad e imaginación, ciertamente poco tiene que ver con Roblox. ¿De qué va? a modo groso, se basa en ayudar a la popular “Angela” en la planificación de su boda, diseminado desde su vestido, hasta los detalles más importantes; sin duda, una excelente alternativa para las niñas que encontrarán en Fabulous: Angela’s Wedding Disaster un fascinante mundo de diversión mientras superan desafiantes niveles.

7. Avakin Life:

A diferencia de las opciones anteriores de juegos como Roblox, Avakin life invita a la exploración, para ello, pone a disposición del jugador hermosos lugares, cada uno más adictivo que el otro prometiendo una experiencia adictiva. Emprender viajes épicos mientras se crean momentos memorables, así se resume la propuesta de esta alternativa para los que buscan juegos parecidos a Roblox.

Pasos para crear tu primer juego Roblox

Si eres un verdadero entusiasta de los videojuegos hasta querer tener el tuyo propio, Roblox será tu mejor amigo.Con Roblox no necesitas ser un experto para comenzar a desarrollar juegos,…

8. Avataria:

Teniendo a Facebook como punto central de encuentro para chatear con amigos y conocer nuevas personas, no hay quien dude que Avataria sea una excelente alternativa a Roblox PC ¿Qué hacer en este mundo virtual? todo lo que la imaginación permita, desde jugar en el campo, irse de compras y basilar en clubs nocturnos ¡hasta casarse!

9. Amazing World:

Misiones cargadas de aventura e increíbles lugares para explorar, es lo que propone al penúltima opción a juegos como Roblox elegidos para esta entrada, un mundo virtual lleno de juegos que pondrá a prueba las habilidades del jugador mientras intentan derrotar a la malvada Reina Vexa.

Pasos para crear tu primer juego Roblox

Si eres un verdadero entusiasta de los videojuegos hasta querer tener el tuyo propio, Roblox será tu mejor amigo.Con Roblox no necesitas ser un experto para comenzar a desarrollar juegos,…

¿Es Roblox una copia de Minecraft?

Aunque Roblox nació mucho antes que Minecraft, en estos últimos años se han hecho muchas comparaciones entre los dos. La verdad es que encontrar un juego como minecraft no es…

10.  Animal Jam

Para el final se dejó un mundo virtual con una propuesta distinta, y es que incorpora diferentes especies de animales; de la mano de National Geographic, esta plataforma de juego permite escoger animales como avatar y personalizarlo antes de salir a explorar maravillosos escenarios. Educativo y seguro, así es Animal Jam.

En conclusión…

Si bien existen juegos parecidos a Roblox, ninguno le iguala al 100%, ya que este representa un increíble instrumento para despertar la imaginación e ingenio de los niños y adolescentes, mientras construyen su propio juego gracias a las interminables posibilidades que propone. En palabras más simples, aunque existen plataformas parecidas o copias de Roblox; ninguna permite lo que Roblox en español ofrece, solo hace falta soñar un mundo virtual, para hacerlo realidad, así de simple y ¡sin límites!

Todos los promo codes de Roblox

Ahora todos están hablando de los famosos roblox promocodes o mejor dicho, los codigos de roblox y cómo no, si son la forma de obtener regalos muy guapos para tu…

Todos los meses vamos a tener un Youtuber de Roblox destacado en la web, para elegirla deberá subir contenido de Roblox mayoritariamente en su canal (obvio xD) y no tener una comunidad tóxica o vídeos tóxicos. Los youtubers que queremos recomendar este mes por hacer gameplays, promocodes y eventos de Roblox que nos ayudan a mejorar nuestro avatar son BETRONER Y NOANGY. Puedes conocer su canal aquí:

betroner y noangy

El Robloxiano

Me llaman... ¡El Robloxiano! Okno, nadie me llama así, sólo me lo llamo yo pero me hace sentir un pro en Roblox. Soy fan de Roblox desde hace 3 años cuando lo conocí por un amigo. Me impresionó la cantidad de juegos de roblox que había y me propuse jugarlos todos, pero como sacan juegos nuevos en roblox cada día, aun no lo he conseguido... de momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más información